jueves, 24 de agosto de 2017

Book tag #3: Preguntas - ¡PRIMER ANIVERSARIO!

¡Hola queridos lectores!
Son las 7:19 am (hora en la que estoy escribiendo esto y no sé si me de tiempo a acabarlo hasta las 8 o si me tocará subirlo al medio día, y sí, me he traído el ordenador al trabajo para poder hacer esta entrada porque sino, me iba a ser imposible subirla hoy y necesito subirla porque hoy es un día muy especial.

¡HOY ES MI PRIMER AÑO EN INSTAGRAM!


Para quien aún no me siga, aquí le dejo mi usuario ➡ @leyendocongrace
La verdad, es que me parece mentira que haya pasado ya un año y sobretodo que tenga más de mil seguidores en instagram. Es algo que aún no me lo creo y que os estoy eternamente agradecidos a cada uno de los que me seguís. Gracias a instagram, he hecho muy buenas amistades y debo decir que sois todos estupendos. Me encanta ver vuestras fotos con los libros o algún meme en particular.

Aún recuerdo que el libro con el que comencé la cuenta fue "El perro que me cambió la vida" de John Dolan. Un libro precioso, por cierto💜.


Quería hacer algo especial para celebrar este primer año. Normalmente la gente hace sorteos pero dado que no tengo el tiempo necesario para hacerlo, ya que trabajo prácticamente todo el día, pensé que quizás me podríais mandar preguntas y así yo responderlas, con el fin de que me conozcáis un poquito más. Y la verdad es que he recibido algunas preguntas muy interesantes así que: aquí vamos. 🙊

1.  ¿Podrías hacernos una lista con los 10 libros que más te hayan gustado en este año? Gracias y ¡felicidades por este añito!@q.print 
¡Gracias por tu pregunta! Puedo hacerte la lista pero no de libros que haya leído este año porque apenas y he leído unos 4, así que te hago la lista de los que tengo en mi estantería leídos. La lista no sigue un orden en particular y te contaré las trilogías y serie como un solo libro porque sino la lista se acaba rápido jaja:
- "H de Harry" de Darlis Stefany
- Trilogía "50 sombras de Grey" E.L James (aunque debo especificar que el tercero más).
- Serie "You" de Estelle Maskame
- Trilogía "Tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia
- Serie "Beautiful Disaster" de Jamie Mcguire
- "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen
- "Yo antes de ti" de Jojo Moyes
- "Heima es hogar en Islandés" de Laia Soler
- "La última canción" de Nicholas Sparks
- "Dr. Engel" de Elena García

2. ¿Algún libro que te haya encantado leer, pero que te dé vergüenza admitirlo? - @almudena_wl
Jee... En su momento me gustó Crepúsculo. Y no es que me de vergüenza, solo que me aburrí leyendo el tercero y tanto la protagonista como la actriz me caen mal jaj.

3. ¿Lees cualquier género o sólo te centras en alguno en concreto?@almudena_wl
Mi género preferido es el romántico, sí, me gustan mucho las novelas ñoñas y también alguna que otra novela erótica. Hace poco leí prosa poética y debo decir que no me gustó mucho, no es de mi estilo.

4. ¿Ebook o papel? ¿Qué prefieres? @almudena_wl
Papel, definitivamente. Nada como tener en tus manos el libro, tocarlo, sentir su peso, olerlo y ponerlo en tu estantería (aunque sean caros).

5. ¿Qué usas como marca de lectura: marcapáginas, lo primero que encuentras, o el viejo método de doblar la esquinita?@almudena_wl
Uso post-its para marcar tanto frases que me gusten o escenas y la página que estoy leyendo. Por lo general son dos tipos de post-its diferentes. Aunque tengo muchos marcapáginas, no suelo utilizarlos. Si algún día llego a doblar la esquina de la página, te doy la libertad de enviarme a la hoguera jaja.

6. ¿Cuántos libros lees al mes, o al año Grace? @tata1879
Depende mucho de la disponibilidad que tenga. Por ejemplo, este verano apenas y he podido leer uno. Por lo general, si tengo tiempo y el libro me engancha, me los acabo relativamente rápido y podría leerte dos al mes. Quizás al año unos 5, no sé. Voy despacio en ese tema porque antes estudiaba y ahora trabajo y mucho tiempo no es que disponga. Me gustaría leer 20 libros como muchas hacen y aún no sé cómo jaja.

7. ¿Qué piensas cuando alguien te dice "A mí no me gusta leer"?@almudena_wl
Pienso que se pierde un sin fin de aventuras y sensaciones maravillosas. Ya no solo que aprendes a escribir bien y todo ese rollo, sino que te hace imaginar los personajes, situaciones, te distrae... Ojalá a todos les gustase leer, aunque sea el periódico.

8. Top 10 de libros favoritos. @lectura_actual_
Esta pregunta indirectamente ya la respondí en la primera. Quizás te puedo especificar de las trilogías que escogí, cual de cada uno me gustó más:
- 50 sombras liberadas.
- Tres veces tú.
- Walking disaster 

9. Top 10 de bandas/cantantes favoritos. @lectura_actual_
- Westlife (¡¡¡por encima de todos!!!) 💜 y sus miembros por separado: Shane, Mark, Nicky y Kian
- The Script
- David Bustamante
- D'Nash (aunque estén separados, igual que Westlife)
- Dvicio
- Ligthouse X
- Magic!
- Enric Verdaguer
- GMD3 / District 3 (aunque estén separados)
- Sergio Rivero

10. ¿Cuál país sudamericano te gustaría visitar y por qué? @lectura_actual_
Mmm, difícil porque no tengo en mis planes querer visitarlo algún día. Quizás Brasil pero no sabría la razón.

11. ¿Qué piensas del terrorismo que afecta a algunos países de Europa? ¿Cuál sería la solución para ti? @lectura_actual_
Pues que estamos jodidos. A nosotros, Catalunya, ya nos han atentado y ahora sí estamos jodidos porque si lo hacen dos veces, lo harán mucho más para recuperar su tierra... Es triste que tengan que recurrir a la muerte de tantos inocentes estos inhumanos. Por mi, que se maten entre ellos. Es difícil buscar una solución que beneficie tanto a ellos como a nosotros. Muchos te dirán "matar a todos los musulmanes", "expulsarlos de nuestros países" pero esa no es la solución. También es la mala gestión política. 

12. Aparte de la lectura, ¿qué otros pasatiempos tienes? @lectura_actual_
Me gusta mucho ver series y escuchar música. O salir con los amigos, de vez en cuando porque poco tiempo tengo jaja

13. ¿Tienes novio? Si no lo tienes, ¿qué esperas de un chico?@lectura_actual_
Pues debe hacerte reír, si no lo hace, vamos mal. Si es rubio e islandés, ya me ha conquistado (es broma jaja pero tengo una predilección por ellos que flipas).

12. ¿Cuál es el origen de todos los males para ti? @lectura_actual_
Quizás que hay humanos pero no humanidad. No sabemos convivir todos en paz.

13. En el tema futbolístico, si tuvieras que elegir entre Ronaldinho, Gudjohnsen o Afellay, ¿A quien de ellos elegirías? ¡Feliz aniversario! - Isa
Difícil, me pones a escoger a los que más me gustan... Tuve amor a primera vista con Ronaldinho, mi primer jugador favorito así que creo que lo elegiría a él.

14. Musicalmente hablando, si tuvieras que hacer un grupo, ¿qué cinco cantantes nacionales e internacionales juntaríais para hacer la boyband perfecta? Solo cinco. Un beso. - Isa
Claro que sí, guapi jaja. Pues elegiría a: Shane Filan, Nicky Byrne, Kian Egan, Mark Feehily y David Bustamante jajajaja Brian McFadden no por traidor.

15. Hablemos de cine, ¿cuál dirías que es tu película favorita? Gracias. - Isa
Me gusta mucho Posdata: te quiero. Lloro mucho jaja

16. Y ahora más personal, dentro del grupo de Whatsapp de Westlife, ¿quién sería la simpática, quién la divertida y quién la líder de los audios? Un besito. - Isa
¡Qué cabrona! jaja La simpática: todas / la divertida: Paula / la líder de los audios: sin duda tú, Isa con tu audio de "Ya tengo fibra, ¡FIBRA!" jajaja Aunque Paula y yo enviamos siempre audios, somos las únicas que lo hacemos jaja Sois todas simpáticas, divertidas y líderes💜.


¡Muchas gracias por vuestras preguntas y si queréis saber algo más, dejadme aquí vuestras preguntas o en mi instagram y las responderé también!

Besos enormes

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya preguntas jajaja. Aunque te recomendaría destacarlas, con negrita o algo, porque cuesta distinguirlas a simple vista. Me he reído con algunas. Y la verdad es que salvo algunos gustos musicales, no conozco a casi nadie xd.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Créeme que lo he intentado pero no me deja marcarlo en negrita 😓 Creo que es por la fuente... solo que es la única que me gusta y justamente esa no me deja poner en negrita nada, no se nota 😓

      Eliminar
  2. Muy chulo Grace enhorabuena!!!! Y viva Westlife!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas felicidades por este año en instagram :D Los aniversarios creo que son muy importantes, sobre todo cuando te gusta lo que haces y me imagino que esto realmente te gusta. ¡Así que felicidades! Acabo de seguirte, no lo hacía antes no sé por qué, perdón (/-\)

    A mí Crepúsculo me acuerdo que me gustó también en una época pero también me aburrieron los otros libros y la protagonista, tanto en el libro como en la película, también me parece insoportable :( A mí también me pasa que no leo la cantidad que me gustaría en un año o en un mes ya que la facultad me consume la vida, el alma y la felicidad como un Dementor y no puedo leer tanto como me gustaría :( Me gustan mucho estos apartados porque conozco más sobre el blogger, así que espero poder seguir leyendo estas entradas con más aniversarios :D ¡Muchas felicidades de nuevo!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué bonita eres! Muchas gracias Jazmin, y disculpa el retraso, he tenido demasiado trabajo y aprovecho mi tarde libre porque de ahora en adelante estaré fija en los dos trabajos y tendré 0 tiempo :(

      Y sí, Bella o Kristen son insoportables jajajaajja ¡ojalá pudieramos leer las 24h del día!

      Yo también espero poder seguir muchos años más en el blog :D
      Saludos

      Eliminar
  4. jejejej sí que te han cosido a preguntas, pero así te conocemos un poco mejor, por cierto, me has hecho pensar, no tengo ni idea de cuándo entré a Instagram ni de cuánto tiempo llevo ahí :D quizás lo mire. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí, y algunas han sido preguntas trampas ¬¬' jajajaja
      ¡besos!

      Eliminar
  5. Hola!!! Madre mía que cantidad de preguntas, jajaja!!!! Yo no se cuanto hace que estoy en Instagram la verdad.

    Me encanta también Postada: Te quiero, es tan bonita. Coincidimos en algunos de los libros que te gustan tanto.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a quién no le gusta esa novela? ¡con lo bonita que es y también su película!
      <3

      besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Enhorabuena por tu primer año en Instagram, te deseo que cumplas muchos más (por cierto, ya me he pasado a seguirte por ahí). las preguntas que te hicieron han sido geniales y fue muy entretenido ver tus respuestas a todas ellas <3.

    Por cierto, venía para acá para avisar que te he nominado a los Liebster awards en mi blog <3. Sería genial que pudieras pasarte a responder ^^

    ¡Nos leemos!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar