martes, 15 de agosto de 2017

Reseña #4: El chico de la ventana del baño - Lady Reynolds

¡Hola lectores!
Os sorprenderéis al ver una entrada después de tantos siglos. He estado muchísimo tiempo "desconectada" del mundo de los libros tanto en instagram como aquí. Llevo todo el verano trabajando todo el día en dos sitios distintos y, como comprenderéis, acabo agotada y en mis pocos ratos libres me dedico a descansar, que es prácticamente: dormir. 
Eso sí, no he dejado de leer. Aunque no haya cogido libro en físico, me he dedicado a ponerme un poco al día con Wattpad y las historias que tenía atrasadas. 

Dicho todo esto, espero con esta nueva entrada poder comenzar a leer otra vez y no dejar de lado tanto tiempo el blog e instagram porque os he echado de menos🙊. 

Título: El chico de la ventana del baño.
Título original: El chico de la ventana del baño.
Autor: Lady Reynolds
Saga: -
Editorial: MR (Martínez Roca)
Páginas: 176 páginas.
Precio: 12,90€
ISBN: 9788427043169

"Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.
¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?"

"Lo último que esperas cuando llegas a casa después de un día cansado es que se te haya acabado el gel y la remota idea de resbalarte en la ducha no cruza por tu mente. No obstante, a la vida no le parece suficiente con que tengas mucho lío en el trabajo, cinco años con una relación que no va a ninguna parte y que prácticamente te comas el suelo de la ducha. No, la vida te quiere hacer creer que has enloquecido y que has comenzado a escuchar a Dios. 
Por suerte, no todo es malo, y te das cuenta de que no, de que no estás loca: sólo es que alguien acaba de mudarse al piso del bloque que está al lado de tu casa, y que, casualmente, todo lo que sucede en su baño se oye desde el tuyo. ¿Qué haces? ¿Te mudarías? Pero, ¿Y si resulta que acabas conociendo, de la forma menos imaginable posible, a alguien realmente fascinante? ¿Qué pasa si entre pared y pared comienza a aflorar una de las mejores amistades de tu vida? ¿Qué es lo que ocurre cuando conoces a Thiago Suárez a través de la ventana del baño?

Debo comenzar diciendo que leí este libro cuando estaba primero en Wattpad. Totalmente me encantó. Es de esas novelas que no las olvidas porque gustan muchísimo. Así que en cuanto descubrí que iba a salir en físico me lo apunté en mi agenda y para Sant Jordi fui a comprarlo porque no era caro (y valía la pena, sinceramente).
Comenzaré por la portada. Para mi, una de las cosas más importantes ya que debe resumir al menos de lo que va el libro, ser llamativo, atraer la atención del lector. Dos ventanas de dos baños distintos, un chico y una chica, la noche. Perfecto. Sencillo pero ideal. 
El libro está narrado en primera persona por Clara, una de las protagonistas. La autora nos hace saber todo lo que piensa y siente Clara tanto en su trabajo, en su relación con su novio y su nueva amistad con el chico de la ventana del baño. 
También conocemos a Thiago, su nuevo vecino. Por la forma en que nos lo relata la autora a través de los diálogos con Clara, hace que te encante Thiago desde el principio y quieras conocerlo en persona de una vez por todas.
La narración es fluida, fácil de leer. Te engancha desde la primera línea, y es que no olvidaré jamás ese "Jesús, ¿eres tú?". Una novela que te hace reír desde el primer capítulo. 

Algo que supe en cuanto salió a la venta es que la autora cambiaría ciertas cosas y esa es la única pega que le pondría. No recuerdo cuánto cambió pero al menos una escena en particular que yo la tenía muy en mente, no la encontré en el libro en físico y es una lástima, pero aún así, os lo súper recomiendo si queréis leer algo fresco, distinto y disfrutar de una lectura. 




¡Un beso muy grande lectores! Que tengáis un feliz verano.


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro ya lo leí cuando estaba en Wattpad. Era un libro que merecía mucho la pena leer, recuerdo. Entiendo tu puntuación y todo lo que dices, jajaa.

    ¡Nos leemos!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, la verdad es que es un libro que merece ser releído varias veces si quieres reírte una y otra vez jaja
      besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este libro también lo conocí primero cuando estaba en wattpad, ahí surgen muchos libros de buena calidad. Realmente espero poder conseguirlo pronto, aunque no lo había terminado cuando estaba en wattpad, creo jajaja Pero parece muy bueno por cómo lo describes. Me alegro que te gustara la lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ojalá lo consigas rápido! jajaja
      Hay muchos libros de buena calidad, lástima que cierta editorial no se dedique en corregir las faltas de ortografía que algunos libros tiene (Nova Casa Editorial por ejemplo)

      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha matado lo de "hablando con su gel" jajajaja. Desde luego, me parece una historia original y voy a echarle un vistazo. No solamente por la historia que pueda haber entre estas dos personas, sino por cómo se conocen.
    Y me llama la atención que haya estado primero en Wattpad.
    Mucho ánimo con tus trabajos =)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los deseos!
      Este verano ha sido agotador y parece que no descansaré porque me van a hacer fija en la escuela :D o eso me han dicho, vamos jajaja
      ¡Te recomiendo que la leas!
      Besos

      Eliminar
  4. No soy muy de wattpad por las muchas decepciones que me he llevado, pero a veces sé que surgen muchos libros buenos así como éste, me ha encantando tu reseña y me lo voy a apuntar para leerlo en cuanto termine con el que estoy ahora porque me han entrado muchas ganas de leerlo! Cuando lo haga ya que somos compis del grupo de bloggers literarios te diré qué tal me pareció a mí y comentamos un poco
    un saludo
    Laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Genial, espero pronto lo puedas leer y así lo comentamos. Yo no sé si volveré por ahora al grupo (estoy solo en el de spam), lo que pasa es que la falta de tiempo me hace imposible seguir el chat de mil mensajes que enviáis jajaja

      besitos

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Con la sinopsis y tu reseña me dan muchas ganas de leer la novela, pero por otro lado el tema de que era de Wattpad me tira un poco para atrás porque no suelen gustarme. ¡Que dilema! Cotilleare mas sobre la obra por ahi jejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ¡¡¡¡Espero logremos convencerte muchas!!!!

      besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Leí este libro en Wattpad y me encantó, aún espero que venga Papa Noel AJAJJA
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues le escribiré a Santa para que te lleve el libro jaja
      Besos

      Eliminar