lunes, 11 de septiembre de 2017

Almost Blue - Alicia Roca

¡Hola lectores!
Llevo ya dos semanas leyendo este libro, poco a poco, porque lo leía mientras esperaba a que llegaran los nenes a la escuela. 
Debo deciros que lo poco que llevo ¡me está encantando!

Este libro lo gané en la BookConBCN de este año y cuando la autora Alicia Roca nos habló de su libro, me gustó mucho. Puso el booktrailer y supe que quería leerlo a toda costa.




Título: Almost blue.
Título original: Almost blue.
Autor: Alicia Roca
Saga: -
Editorial: Edebé
Páginas: 336 páginas.
Precio: 13,25€
ISBN: 9788468324777



"Siempre había pensado en el dolor como en algo impersonal y neutro. Nunca hubiera imaginado que podía adoptar tantas formas, y mucho menos que tú pudieras ser una de ellas. Pero te escurrías entre mis sueños como arena entre mis dedos, desapareciendo un poco más a cada momento. Cada segundo que pasaba te tenía un poco menos. Tenía un poco menos de ti. Como el moribundo que se desangra lentamente, fuiste goteando de mi cuerpo sin que tuviera manera de retenerte conmigo."

"Cuando Carol se muda a la ciudad de Oxford arrastrada por su familia, no imagina que su vida se cruzará con la de Oliver Tawson, un chico que desde el primer momento le deja muy claro cuáles son sus intereses, un chico... peligrosamente perfecto. Acostumbrada a vivir siempre a la sombra de su hermana, Carol deberá aprender a querer y a ser querida. Y, cuando la vida deje de sonreírle, a creer en lo imposible."


¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os parece?

Un abrazo,


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Si te soy sincera, no me llama para nada la atención, no sé si tengas pensado o no hacer una reseña de este libro (quien sabe... a lo mejor me acaba convenciendo) porque no he visto muchas (pero las que he leído eran un poco negativas) Yo sigo por aquí con mis libros pendientes :3 ¡un beso!¡felices lecturas y nos leemos!

    ~~~julietta~~~de el blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, pero parece interesante. La sinopsis es super llamativa desde mi punto de vista. Esperaré a la reseña y veré si me termina de convencer.

    Un besito

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaaa!! Qué maravilla cuando vamos a actos literarios y descubrimos cositas que nos entusiasman ^^ A mí este, sinceramente, no creo que me guste mucho. Soy más de novela fantástica, pero nunca se sabe ;) ¡Gracias por descubrírmelo y espero que lo disfrutes mucho!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atención. No lo conocía. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro no lo conocía pero ya me lo apunto. Se ve muy entretenido y espero que pronto pueda conseguirlo para leerlo. Gracias por la recomendación, me ha ayudado mucho para conseguir nueva lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no lo he leído y tampoco lo conocía.
    Un beso :D

    ResponderEliminar