viernes, 30 de junio de 2017

Recomendación de cuentas/blogs literarios #2

¡Hola lectores!
Como bien dije, voy a intentar cada fin de mes recomendar cuentas literarias, tanto en instagram como blogger porque creo que hay muchas cuentas que pasan desapercibidas y merecen mucho la pena. 

Quiero agradecer a las 4 cuentas que se pusieron en contacto conmigo para que les hiciera una recomendación. Aclaro que, las que participaron en la primera recomendación, podrán hacerlo en el próximo pero las que participan en esta, no podrán hacerlo en la siguiente. Todo es para darle una nueva oportunidad a los demás. 😋

Así que aquí os dejo la segunda recomendación del blog. 🙊

1. En instagram: @just_anotherreader www.instagram.com/just_anotherreader 
En twitter: @solootralectora www.twitter.com/solootralectora 
Jhoanna me pidió que escribiera yo misma el texto para recomendarla. Debo decir que la conocí a través del grupo de Whatsapp de Bloggers Literarios (si quieres unirte pincha AQUÍ) y desde el primer momento me cayó muy bien, junto a los demás bloggers. En su instagram tiene pocas fotos pero debo admitir que esas poquitas son espectaculares. Ya quisiera yo tener fotos así. Su blog es una chulada total. La portada, la distribución, todo. Tiene 155 seguidores. ¡Espero que te sigan muchos más!



2. En instagram: @entremundosymundanos www.instagram.com/entremundosymundanos
Su instagram, con 388 seguidores, está lleno de fotos PRECIOSAS. Me repetiré al decir que me encantan las fotos así y que ¡daría mucho porque mis fotos fueran igual o la mitad de increíbles como las de ella!
Su blog, con apenas 26 seguidores, está muy bien a mi punto de vista. Sencilla, fácil para buscar las cosas. Estoy segura que seguirá creciendo. 😋  Os dejo su texto:
"¿Queréis ver una cuenta sencilla pero llena de libros preciosos y de una pasión por la lectura arrolladora? Esta es la indicada, pasaros a ver su comienzo y esperemos que no tenga final. 😚"



3. En instagram: @_lluviadelibros_ www.instagram.com/_lluviadelibros_
Esta es otra cuenta que también me gusta mucho. Tiene ya 424 seguidores y la verdad es que se entiende por qué: interactúa con sus seguidores, publica fotos chulísimas, participa en iniciativas. Espero que pronto, o cuando ella pueda, se haga una cuenta en blogger porque seguro triunfa.



4. En instagram: @midnight.maria www.instagram.com/midnight.maria
Maria tiene un instagram estupendo. Para comenzar, siempre trata de interactuar con los seguidores y eso es algo súper positivo. Otro punto es que sus fotos son 🔝  y tiene unos libros que cuidado, porque quizás y hoy mismo te los robe. ¡¡¡Los quiero!!!
Su blog es... para comenzar, el fondo de media noche, cielo estrellado... precioso. Esa luna llena, igual de preciosa. Está todo muy bien distribuido, el book tag que tiene hecho es interesante. Espero que esos 205 seguidores se multipliquen por mil.
Creo que debéis seguirla porque tiene contenido muy variado para todos los gustos. 


¡Nuevamente muchas gracias por haberos unido! Si alguien también quiere participar, estad atentos a mi instagram (sobretodo la tercera semana de cada mes) que es cuando suelo avisar para que participéis. 😀

¡Un beso fuerte!



10 comentarios:

  1. Está genial que les dediques parte de tu blog a tus compañeros. Eso te honra.
    Me gusta la sección.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alicia!
      Si te gustaría unirte, ya sabes :)
      ¡Besitos y felices vacaciones!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa😍 tu blog y tu Instagram son maravillosos😍

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy buenas recomendaciones, ya los sigo a todos. Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Grandes recomendaciones y te felicito por hacer esto para dar a conocer a más gente.

    Besitos

    ResponderEliminar