sábado, 24 de junio de 2017

Reseña #3: Miss you (Did I mention I miss you #3) - Estelle Maskame

¡Hola lectores!
Antes que nada, felices vacaciones para aquellos que ya hayáis acabado vuestros estudios. Por lo que a mí me toca, estaré trabajando todo el verano de la carrera que hice y me encanta porque estoy rodeada de niños. 😃

Aquí os traigo una nueva reseña, la última de la trilogía "You": Did I mention I miss you?"

Título: Miss you
Título original: Did I mention I miss you?
Autor: Estelle Maskame
Saga: Tercer libro de la trilogía "You"
Editorial: Planeta
Páginas: 424 páginas
Precio: 16,95€
ISBN: 9788408149996


"Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You.
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.
Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?

💣💥  ESTA OPINIÓN PODRÍA INCLUIR ALGÚN QUE OTRO SPOILER. LÉELO SOLO BAJO TU RESPONSABILIDAD.💣💥
Creo que debo comenzar diciendo "amor infinito hacia esta trilogía". Eso ya os puede dar una idea de lo mucho que me gustó esta historia y cada uno de los 3 libros. Sinceramente, la sitúo entre mis favoritos junto a Beautiful Disaster de Jamie McGuire. 💜
Una de las cosas que más me gustó de esta trilogía es que las portadas de los 3 libros están muy relacionadas con la historia y se parecen mucho entre ellas. El color también llama la atención y sigue siendo narrado por Eden, una de las protagonistas. 
Cuando acabé de leer el segundo libro quería seguir sabiendo más y más, sobretodo la razón de porqué Tyler había reaccionado así. Y este libro nos lo explica más adelante.

Al principio, vemos que Eden no quiere volver a saber nada de Tyler, cosa que se entiende totalmente puesto que la dejó cuando ella más lo necesitaba pero Tyler tenía sus razones y concuerdo con Eden en que era lo que Tyler necesitaba y que hizo bien en marcharse.
Otra cosa que me ha gustado muchísimo de esta trilogía en general y del tercer libro es la evolución de los personajes principales. Tyler, al principio, era un chico odioso, agresivo, drogadicto, problemático y a medida del tiempo ha ido cambiando y hemos visto ese cambio radical que hizo y que nadie de las amistades de Tyler y Eden se lo podían creer hasta que llegaron a verlo con sus propios ojos. Me encantó que Tyler decidiera recapacitar y dejarse ayudar. Fue la mejor decisión que tuvo. 

Eden tampoco se queda atrás, podemos ver que, aunque Tyler le haya hecho lo que le hizo, su corazón es el que manda. Cuando uno se enamora, y por más que intente hacerle caso a su cabeza, si el corazón te dicta que luches por ese amor, lo vas a hacer. 

Algo que me seguía sorprendiendo es la actitud del padre y de Jamie, hermano de Tyler. Puedo entender que les sea difícil aceptar esa relación pero al menos, una muestra de apoyo por su parte no les hubiese costado nada. 
Otra cosa que me gustó muchísimo es que por fin se dio a cabo algo que Eden estaba esperando desde el primer capítulo del primer libro (ya lo leeréis), 

En el libro vamos a ver una cosa totalmente inesperada, tanto para Eden, para nosotros e incluso hasta para el mismo Tyler que no se lo cree pero, fue para bien y yo al menos estoy muy orgullosa de las decisiones que tomó en ese año que estuvo alejado de Eden. 

Este libro está lleno de decisiones por parte de ambos y es por esta razón que yo creo que le hace falta un epílogo para saber cómo les va en el futuro a ellos dos. O al menos, me gustaría que hubiese un cuarto libro pero narrado desde la perspectiva de Tyler de cuando estuvo alejado de Eden porque aunque él se lo haya explicado a Eden, creo que necesitamos saber cómo se sintió, qué fue lo que se le cruzó por la mente para tomar esa decisión... 

Vuelvo a decir, a mi este libro y trilogía en general me ha gustado muchísimo. Llevaba mucho tiempo sin engancharme tanto a una trilogía, que me hiciera sentir cosas bonitas como el querer seguir leyendo un capítulo más, intentar adivinar qué pasará luego, quedarme con una sonrisa en la boca o una mueca de sorpresa después de leer un capítulo. Yo felicito a Estelle Maskame por tan bonito trabajo. Para ser una chica joven y que comenzó en Wattpad, tiene futuro como autora. 😁 👏



Quiero agradecer a todos los que os habéis pasado en las reseñas anteriores y book tags a comentar. Muchas gracias, de verdad. ¡Sois la leche!

¡Un abrazo lectores!



16 comentarios:

  1. Holaaaa yo esta saga no la voy a leer. La empecé y no me gustó nada en absoluto. Asi que creo que por hoy no la leeré.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores je :) ¡a mi en cambio me encantó!
      besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Totalmente se entiende! A veces es pesado leer sagas y una de las razones es el dinero :)
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. A mi me encanto, el primer libro me lo leí en nada, el segundo siento que fue bajando el nivel, pero sin dudas el tercero supo cerrar muy bien la trilogía.


    P.D: Cuidado con los spoilers.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado por completo poner que contenía alguna que otra cosilla ops. Gracias por recordármelo, ¡¡¡acabo de ponerlo!!!
      La verdad es que a mi los 3 me encantaron por igual y fue un cierre genial para la historia, sí :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola bonica!
    Pinta bien, pero es una trilogía. Intento coger las mínimas posibles para poder dar oportunidad a otros autores y libros, pero no la descarto del todo, porque al final muchas veces acabas leyendo cosas que no esperabas.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto. De hecho, son pocas las trilogías las que suelo leer, debe gustarme mucho para hacerlo. Ahora estoy pensando en leer por el momento autoconclusivas, para sacarme de encima muchas que tengo pendientes jeje.
      ¡Feliz lectura para ti también!

      Eliminar
  5. Holaaa, solo leo cosas muy positivas de estos libros. Tengo muchas ganas de leerlos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, toda la gente hablaba maravillas de esta trilogía y por eso la leí, además que me encanta el género je :)
      Otro beso para ti

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tuve que pasarme un poco por encima de la reseña de este libro, porque tengo en mente poder leerme la trilogía entera. Así que no quiero spoilearme cosas de los anteriores, jiji.
    De todas formas, la aprte que leí estaba muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Yo también tuve que evitar todo spoiler posible cuando iba a leerlos. ¡Espero los disfrutes!
      Abrazos

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    De momento los tengo descartados aunque nunca digo un no rotundo pero ahora mismo tengo demasiados pendientes.
    Fantástica reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá un día, cuando tus pendientes sean pocos (o no tengas ninguno), puedas leerlos ^-^
      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  8. Hola! le tengo muchas ganas a esta trilogía! Espero poder hacerme pronto con ella y leerla!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar