domingo, 4 de junio de 2017

Book tag #1: Libros pendientes (1ª parte)

¡Hola lectores!😋

Hace una semana dije en mi instagram de hacer el book tag de "Libros pendientes" pero me he dado cuenta que son más de 30 libros (sí, no miento y ya los iréis viendo) así que he decidido hacerlo en tres partes para que este post no sea tan largo. 

Con cada foto del libro os dejaré una breve sinopsis para que sepáis de qué trata, aunque lo más probable es que muchos ya los hayáis leído, otros quizás son descubrimientos para unos. Debo aclarar que hay unos 3 libros (en este post) que los leí en Wattpad pero me falta leerlos en físico y por eso los añado a esta lista porque mi intención es esa: leerlos nuevamente. 💙

1. ALMOST BLUE - Alicia Roca (@aliciaroca)
Este libro lo gané en un sorteo en la "Book Con BCN" este año, cuando la autora habló sobre él en esta convención me gustó muchísimo su sinopsis y al ganarlo me puse muy contenta, tanto que grité de la emoción. 😂
Sinopsis: 
"Cuando Carol se muda a la ciudad de Oxford arrastrada por su familia, no imagina que su vida se cruzará con la de Oliver Tawson, un chico que desde el primer momento le deja muy claro cuáles son sus intereses, un chico... peligrosamente perfecto. Acostumbrada a vivir siempre a la sombra de su hermana, Carol deberá aprender a querer y a ser querida. Y, cuando la vida deja de sonreírle, a creer en lo imposible."

2. UNISON - Andy Marino (@andy_marino)
Este libro me lo regaló una de mis mejores amigas cuando hicimos el "amigo invisible". Ella me dijo que decidió coger un libro no tan popular ni romántico por el temor a que yo ya lo tuviese (inteligente ella jaja) y me alegro que lo hiciera porque es un género que normalmente no suelo leer pero me intriga mucho su sinopsis.
Sinopsis: 
"Todos están obsesionados con Unison, la red social que te conoce mejor que tú mismo, es decir, todos los que pueden permitírselo. Y Mistletoe, la chica de la trenza azul que sobrevive en Little Saigon, el suburbio marginal separado de la ciudad superior, no puede permitírselo. Así que, cuando ayuda a un desconocido con problemas en las peligrosas calles del Little Saigon no imagina que abrirá el contacto entre ambos mundos. El joven es Ambrose Truax, el heredero del privilegiado imperio Unison. Ambos proceden de ambientes opuestos, pero descubrirán que comparten los mismos sueños inquietantes y que pueden ser los peones de un juego de mayor relevancia en este futuro incierto, la versión 3.0 de Unison: una forma completamente inesperada de amistad."





3. CALENDAR GIRL #1 (la serie) - Audrey Carlan (@audreycarlan)
Actualmente, he pedido esta colección en "Círculo de lectores" así que por ahora solo tengo la primera parte. He escuchado mucho sobre esta serie, tantos buenos como malos comentarios así que me tiene con la intriga, supongo que va por gustos. 
Sinopsis: 
"Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado... Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses en cuatro volúmenes. Una experiencia tan sexi, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.




4. BAD BOY'S GIRL #1: TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA - Blair Holden (@jessgirl93)
Este libro lo pedí en "Círculo de lectores" pero no sabía que tenía continuación. Por falta de tiempo y que he antepuesto otros libros a este, no he podido completar la trilogía y le tengo muchas ganas a esta también.
Sinopsis: 
"Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. Advertencia: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario."


5. POSDATA: TE AMO - Cecelia Ahern (@official_ceceliaahern)
Este libro me habré visto la adaptación cinematográfica miles de veces, y siempre comienzo y acabo llorando pero nunca me leí el libro. Encontré el libro en una de las tiendas Re-Read que hay aquí en Barcelona (por 2€) y sabía que tenía que comprarlo sí o sí. Estoy deseando saber qué tan fiel es la película al libro y obviamente me atrae el leerlo porque la escritora es la cuñada de la esposa de Nicky Byrne, ex miembro de Westlife, mi boyband favorita desde que era una cría. La autora en todas sus novelas siempre menciona a esta banda 💛 
Sinopsis: 
"Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante." 


6. JANE EYRE - Charlotte Brontë
Yo creo que la literatura universal es una de las cosas más bonitas que puede haber en el mundo. Grandes autoras nos han dejado libros tan mágicos, tan llenos de sentimientos y de verdades que merecen la pena ser releídas una y otra vez. Cuando estaba en bachillerato, tuve la suerte de tener Literatura Universal como materia y estudiamos a cada autor, entre ellos Charlotte Brontë, aunque por falta de tiempo no pudimos leer sus obras. Este libro lo encontré en el punto verde de mi barrio, donde dejas los libros que quieras para intercambiarlos por otros si quieres. 
Sinopsis: 
"Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio."


7. EL DESEO PROHIBIDO DE DOUG - Darlis Stefany (@darlisstefany)

Como dije al principio, este es uno de los libros que leí en Wattpad. Y ahora lo tengo en físico y estoy deseando releerlo y volverme a enamorar de los chicos de BG.5, sobretodo de Doug. Si aún no habéis leído algún libro de esta autora, ¡os lo recomiendo muchísimo!
Sinopsis:
"Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva el apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana, que ha dejado algo echando raíces en su cuerpo. Entonces así es como sucede, así es como Hilary siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug."


8. Dr. ENGEL - Elena García (@elenagggggg)

Este es otro de los libros leídos en Wattpad. Cuando lo leí supe que necesitaba tenerlo en físico tan pronto pudiera y así fue. Este año conseguí que me lo firmara la grande de Elena en Sant Jordi. Os lo recomiendo muchísimo también. Sus libros siempre tratan de temas actuales. No es el típico romance.
Sinopsis:
"Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con serias heridas. Allí conoce al Doctor Engel, un apuesto y atractivo alemán de madre española dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor. Cuando Mario se entera empiezan las amenazas de muerte. Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente, y que su pasado no es tan distinto como parecía en un principio. Mario intentará por todos los medios acabar con la vida de su ex-novia, sea cual sea el precio que deba pagar por ello. Entonces entran en escena Álex, Laura, Erika y Manuel. A pesar del amor que Natalia y Engel acaban sintiendo el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos..."


9. EL TORMENTO DE ÁLEX - Elena García (@elenagggggg)

Esta es la otra novela de Elena, una novela paralela a Dr. Engel, donde trata de Álex y Laura, los amigos de César y Natalia y contiene ciertos spoilers de la primera novela, así que es conveniente que leáis primero Dr. Engel para entender muchas cosas.
Sinopsis:
"Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior... ¿Qué secretos guarda el misterioso Álex? ¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?"






10. KISS ME #2: OBJETIVO: TÚ Y YO - Elle Kennedy @ellekennedy33
De esta serie solo tengo el segundo libro y porque lo encontré también en la tienda Re-Read. Tengo que conseguir la primera parte para poder leer toda la serie.
Sinopsis:
"La segunda entrega de la serie #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad."



¡Espero os guste esta primera parte, estad atentos a las otras partes del book tag "Libros pendientes" que quedan! 😜

Un beso.


10 comentarios:

  1. Ayy!! Jane Eyre es de mis libros favoritos cuando lo leas no te arrepentirás, Jane es un personaje perfecto *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar este post! ❤️ Y sí, muchos me han dicho que este libro es una maravilla

      Eliminar
  2. Holaaaa yo el de unison lo tengo pendiente desde hace mil. Es más ahí sigue solo y desolado Jaja a ver si me pongo. Bueno libros. Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! muchas gracias por comentar ^-^
      Yo también estoy esperando a leerlo jajaja un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Del resto no sé nada pero "Posdata: te quiero" es de mis preferidísimos ¡¡no tiene desperdicio!! espero que te guste tanto como a mí <3
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar!
      La verdad es que desde que vi la película siempre he querido leerla. Espero que a mi también me encante como a todas pero tengo miedo de que no sea tan bonito como es la película jajaj
      Un abrazo para ti también!

      Eliminar
  4. Esta entrada me hace gracia, porque yo miro mi estanteria y mi kindle y me dan ganas de llorar no se si de alegría de tener tantos libros, o de tener tantos pendientes!!!! Pero bueno, poco a poco irán cayendo, y además tenemos alguno que otro en el que coincidimos.
    ¡Ánimo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que a mi también! y lo que es peor, que quiero seguir adoptando a más libros jajaaja
      un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de lo que te falta leer. Espero que pronto puedas hacerlo.
    Mucha suerte.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero que puedas leer algunos de esta lista porque son muy buenos! :D algunos los leí en wattpad y estoy esperando el momento para leerlo en físico :) saludos

      Eliminar